Tengamos claro dos conceptos

Tecnología es ese conjunto de saberes, habilidades, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado mediante el uso de objetos artificiales (artefactos) y/o la organización de tareas.

En cuanto a una dependencia se puede expresar cono una sensación de necesidad fijada por el deseo de satisfacer un algo que así lo requiere o creemos requerirlo.  Una necesidad o dependencia toma la forma de un producto, marca o empresa. Muchas veces se opta por creer que las necesidades se crean, pero no es así; lo que se crea es un deseo, que acompañado de un buen marketing le detecta y le transforman en una oportunidad de negocio.

Gracias a ello surgen todos los productos e invenciones con los que nos enfrentamos a diario, y cuyos productores acompañados de sus publicistas nos quieren plantear nuevos deseos.

¿Cree que han creado en usted nuevos deseos que tal vez antes no poseía? ¿Le gustaría que en un próximo post se háblese de algún invento en especial?

Comente, escribanos y pregunte.

Gracias.

 

 

Anuncios

Acerca de Dependencia Tecnológica

Esta pagina tiene finalidades educativas y todo lo que en ella se pueda encontrar es con el fin de promover un trabajo/tarea relacionado con la tecnologia y las invenciones de las cuales el hombre a lo largo de la historia ha creado dependencia; esto para la materia electiva complementaria "HERRAMIENTAS WEB 2.0 PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL" de la Universidad del Quindío, CO.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s